XAMA TV SECOM UNSJ

Estudios de Xama Señal UNSJ.

Entrevista a Gustavo Jesús Ortiz, estudiante de Artes Visuales de la Universidad Nacional de San Juan.

Seminario Internacional sobre Preservación del Patrimonio en adobe, intervenciones y normativa.

"Tertulia en lo de Sarmiento" proyecto de extensión de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.

Curso- taller "Decontruyendo el sistema heteronormativo en el Arte y la Literatura"- Se dictará en el departamento de Artes Visuales del 22 de agosto hasta el 31 de octubre, está destinado a graduados

Entrevista a Ariel Sampaolesi representante del INT Representación Provincial San Juan. Jornada sobre divulgación de proyectos de investigación, creación y/o extensión.

“1º Ciclo Flamenco – Invierno 2017” compuesto por una serie de actividades culturales como obras de danza y teatro, cursos intensivos y proyección de película.

Programa producido por el Centro de Creación para Medios de Comunicación Masiva (CREACOM)- Secretaría de Comunicación- Universidad Nacional de San Juan- 02/02/2015.

SEGUINOS EN TODO MOMENTO